Tradicional Desfile
Cívico-Militar del 206 Aniversario del Día de la Independencia
*Desde Balcón de Palacio
Municipal, Alcalde, Encabezo Tradicional Grito de Independencia
*Noche Mexicana que Los
Comundeños Disfrutaron
El alcalde, Francisco
Pelayo encabezo el tradicional Desfile Cívico-Militar conmemorativo al 206
Aniversario del Día de la Independencia, que se desarrolló por carril lateral
del Boulevard Agustín Olachea.
En este desfile participaron 13 escuelas primarias, la
escolta del 17 Regimiento de Caballería Motorizada con su contingente y vehículos,
el pentatlón militarizado, Club de autos antiguos, Asociación de Charros
de Ciudad Constitución, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos y el apoyo de la Policía
Municipal.
Durante el tradicional desfile el presidente municipal estuvo
acompañado del Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, Cecilio
Martínez Arcos; el Comandante del Sector Naval de Puerto Cortez, Ricardo López
Araiza; del representante de SEP en Comondú, Roberto Chacón Cárdenas, Regidores
y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú.
La noche del jueves, acompañado de su esposa, Marbella
Robles, de sus hijos, Michel y Gibran, así como del Comandante del 17
Regimiento de Caballería Motorizado, Cecilio Martínez Arcos; el Comandante del
Sector Naval de Puerto Cortez, Ricardo López Araiza; de la diputada Dra.
Araceli Niño; del representante de SEP en Comondú, Roberto Chacón Cárdenas
Regidores; funcionarios del Ayuntamiento de Comondú e invitados
especiales, el alcalde, Francisco Pelayo
encabezo el tradicional grito de Independencia desde el balcón de Palacio
Municipal, para vitorear a los Héroes
que nos dieron patria y libertad, ante la asistencia de miles de personas
reunidas en la plaza Ignacio Zaragoza.
Previo al tradicional grito de Independencia se llevó a cabo
Noche Mexicana, con programa artístico de calidad, que continúo hasta cerca de
media noche, para disfrute de todos los asistentes a esta fiesta Mexicana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario