Alcalde de La Paz, reconoce el empeño del contingente en el
desfile de Independencia
*Participaron
corporaciones de seguridad, bomberos, personal sindicalizado y de confianza del
Ayuntamiento.
* Agradeció la
invitación por parte del Gobernador Carlos Mendoza Davis al asistir a estos
actos conmemorativos.
El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, acudió al
desfile cívico-militar en conmemoración del
206 aniversario de la Independencia de México, encabezado por el
Gobernador Estatal, Carlos Mendoza Davis.
Martínez Vega reconoció el entusiasmo y empeño que pusieron
más de 35 instancias educativas, elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada
de México, Policía Federal y Estatal, Tránsito Municipal, Bomberos, Grupos
Voluntarios y de socorro, personal abanderado de los tres niveles de gobierno y
demás contingentes que participaron.
A su vez, resaltó la participación de miles de familias que
acudieron a presenciar el desfile en paz y tranquilidad, en ese sentido, dijo
que a nivel municipal se trabaja en las acciones que promuevan la cultura
cívica y el respeto de los símbolos patrios con el objetivo de enaltecer los
valores morales.
“Como autoridad tenemos el interés por participar en actos
que permitan fomentar los valores morales y cívicos generación en generación,
vimos la participación de muchos jóvenes y eso nos llena de orgullo, además de
la presencia de las familias paceñas en este malecón”, dijo.
El Alcalde destacó que el Ayuntamiento de La Paz participó
con 98 elementos pertenecientes de la Dirección General de Seguridad Pública,
Policía Preventiva y Tránsito Municipal, 40 elementos del Cuerpo de Bomberos,
personal de Protección Civil y trabajadores sindicalizados y de confianza.
Por último, agradeció la invitación por parte del Gobernador
Carlos Mendoza Davis al asistir a estos actos conmemorativos que enaltecen el
respeto a Baja California Sur, y a México.
MARTÍNEZ VEGA RECONOCIÓ EL ENTUSIASMO DE LOS PARTICIPANTES
EL DESFILE DE INDEPENDENCIA

No hay comentarios:
Publicar un comentario