martes, 15 de marzo de 2016

ANA ISABELLA Y CRISTIAN MARTÍNEZ MISS Y MR. TEEN EARTH



Presidenta de DIF Municipal coronó a Ana Isabella y Cristian Martínez como Miss y Mr. Teen Earth

•         El Municipio de La Paz será orgullosamente sede Nacional, Alma Gerardo de Martínez

Apoyar acciones que favorezcan al sano desarrollo de la juventud paceña es primordial para DIF Municipal, así lo dio a conocer la Presidenta Alma Rosa Gerardo de Martínez en el marco de la coronación de Miss y Mr. Teen Earth La Paz.

En su participación la Presidenta informó que el Municipio de La Paz, será sede Nacional en tan importante certamen, en donde participarán 2 representantes de cada Estado, por ello, aprovechó para felicitar a los jóvenes ganadores Ana Isabella Higuera y Cristian Martínez.

“Quiero felicitarlos enormemente, pues en estos tiempos la juventud está alejada de estos eventos, tenemos que acercar a nuestros jóvenes a estas actividades, reciban de parte del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega un gran saludo, les reiteramos nuestro apoyo y la mucho éxito”, resaltó. 

En ese sentido Alma Gerardo hizo una cordial invitación a los empresarios paceños, para que apoyen en la realización del certamen, pues a través de este tipo de acciones estamos colaborando a la prevención diversas problemáticas sociales.

Para finalizar la Presidenta felicitó a quienes conforman la mesa directiva de tan reconocido certamen por el empeño que prestan en la organización y selección de quienes han representado a Baja California Sur, así mismo exhortó a los jóvenes paceños a participar en la próxima selección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario