Presidenta de DIF Municipal coronó a Ana Isabella y Cristian Martínez como
Miss y Mr. Teen Earth
Apoyar acciones que favorezcan al
sano desarrollo de la juventud paceña es primordial para DIF Municipal, así lo
dio a conocer la Presidenta Alma Rosa
Gerardo de Martínez en el marco de la coronación de Miss y Mr. Teen Earth La Paz.
En su participación la Presidenta
informó que el Municipio de La Paz, será sede Nacional en tan importante
certamen, en donde participarán 2 representantes de cada Estado, por ello,
aprovechó para felicitar a los jóvenes ganadores Ana Isabella Higuera y Cristian Martínez.
“Quiero felicitarlos enormemente,
pues en estos tiempos la juventud está alejada de estos eventos, tenemos que
acercar a nuestros jóvenes a estas actividades, reciban de parte del Presidente
Municipal, Armando Martínez Vega un
gran saludo, les reiteramos nuestro apoyo y la mucho éxito”, resaltó.
En ese sentido Alma Gerardo hizo
una cordial invitación a los empresarios paceños, para que apoyen en la
realización del certamen, pues a través de este tipo de acciones estamos
colaborando a la prevención diversas problemáticas sociales.
Para finalizar la Presidenta
felicitó a quienes conforman la mesa directiva de tan reconocido certamen por
el empeño que prestan en la organización y selección de quienes han
representado a Baja California Sur, así mismo exhortó a los jóvenes paceños a participar
en la próxima selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario