*Al asistir a la primera reunión de ANAMUNI y tomar protesta como
vicepresidente de la Comisión de Asuntos Legislativos y Hacienda Pública.
En el marco de la instalación de
la primera reunión de la "Asociación
Nacional de Municipios Insulares A.C.", avalada por la Conferencia
Nacional de Municipios de México, el Alcalde de la Paz, Armando Martínez Vega
tomo protesta como Vicepresidente de la
Comisión de Asuntos Legislativos y Hacienda Pública.
Martínez Vega mencionó que esta
primera de reunión de trabajo es con el objetivo de dar a conocer el plan de
trabajo que regirá dicha Asociación, la cual estará conformada por diez ejes
rectores que brindarán un fortalecimiento a los municipios insulares.
“Tendremos oportunidad de
gestionar y promover acciones que beneficien al Municipio de La Paz, por lo
que tendré el compromiso de coordinar
esfuerzos antes las tres instancias de gobierno para tener buenos resultados”,
dijo.
Explicó que como parte de los
esfuerzos para diseñar de manera conjunta objetivos que beneficien a los 28
municipios que integran a la Asociación, se trabaja en las acciones de
prioridad como lo es atención social, infraestructura y recursos.
El Alcalde de La Paz refirió que
estos encuentros son con el propósito de establecer mecanismos de trabajo y
determinar las principales necesidades de cada municipio, en ese sentido, se
comprometió a trabajar de manera coordinada con todos los integrantes en
beneficio de la ciudadanía.
Por último, resaltó que este acto
coincide con el propósito de fortalecer a los municipios de esta entidad y por
extensión a todos los municipios de México, por lo que se comprometió a
trabajar en beneficio por el Municipio de La Paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario