miércoles, 20 de enero de 2016

COMONDÚ SOMOS TODOS




GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE SIN DISTINGO DE NINGUNA CLASE

*Agradece CROC, Disposición y Apoyo del Alcalde de Comondú

Al señalar que se trabaja para todos sin distingo de ninguna clase, el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, les dijo a directivos de la CROC  en Comondú, que su gobierno es de puertas abiertas, porque en Comondú somos todos.

Acompañado del Tesorero, Guadalupe Ramírez Núñez, el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias  se reunio con directivos de la CROC en Comondú, encabezados por Ramón Santini Pons,  la Delegada Nacional de esta agrupación, Margarita Rosales Ortiz, así como  el representante de la Alianza de Camioneros de esta agrupación, Carlos Sandoval y representantes de agrupaciones, adheridas a esta organización, para escuchar sus inquietudes y demandas.

Luego de dar respuesta a cada una de las inquietudes que directivos de organizaciones adheridas a la CROC le expusieron, como el propio dirigente, Ramón Santini Pons, relacionadas con el problema de puestos de ambulantes, sector pesquero y refrendos anuales, entre otros aspectos,  el alcalde, Francisco Pelayo les dijo que las puertas de su  oficina están abiertas para todos, porque se gobierna para todos, sin ninguna distinción.

El alcalde, Francisco Pelayo dio a conocer parte de su proyecto de trabajo,  como el Mercado de Artesanos, que será una obra que vendrá a beneficiar a familias de todo el Municipio, al contar en un solo sitio, para exhibir y vender sus productos, como también el impulso que se da a las actividades pesqueras y turísticas, que tienen como objetivo, lograr entre todos el resurgimiento económico del Municipio de Comondú, para que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida.

Tanto el dirigente de la CROC, en Comondú, Ramón Santini Pons, como la delegada Nacional, Margarita Rosales y el representante de la Alianza de Camioneros, Carlos Sandoval,  reconocieron la disposición y atención del alcalde, Francisco Pelayo, indicando que al salían de esta reunión con buen sabor de boca, pero sobre todo, convencidos que hay en la Presidencia a una persona que sabe escuchar y atender sus inquietudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario