ACUERDA DIF MUNICIPAL E
INAPAM TRABAJO COORDINADO EN FAVOR DE ADULTOS MAYORES
La señora Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF
Municipal, se reunió con la Delegada Estatal de INAPAM, Lic. Susana Aguilar
Acevedo, con el fin de trabajar en forma coordinada para beneficio de los
adultos mayores.
En dicha reunión de trabajo la presidenta de DIF Municipal,
estuvo acompañada de la directora, Patricia de Jesús Burquez, quienes tomaron
diversos acuerdos sobre la importancia de implementar acciones orientadas al
cuidado de la salud de los Adultos Mayores.
Cabe mencionar que el Instituto Nacional de las Personas
Adultas Mayores (INAPAM), está dirigido a personas mayores de 60 años,
comprende diversos programas de bienestar que trasciende en el desarrollo
social y humano de los adultos Mayores y que con el apoyo del Gobierno municipal a través de DIF brindara
alternativas que garanticen la calidad de vida del Adulto Mayor.
Susana Aguilar Acevedo, Delegada Estatal del INAPAM menciono
que en el rubro de credencialización el Estado trabaja mediante convenidos con
dueños de establecimientos para la práctica de descuentos, como son en el área
de salud, farmacias, laboratorios de rayos x, análisis clínicos, notarios,
establecimientos comerciales, transporte local y foráneo, en ayuntamientos con
predial, agua potable, entre otros muchos beneficios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario