Para Mejorar Calidad de Vida de Los Que Menos Tienen
El DIF Municipal de Comondú, en coordinación con DIF Estatal
y la Beneficencia Pública en el Estado hizo entrega de 33 sillas de ruedas, 6
andaderas, 4 bastones y 2 muletas a través del programa “Rodada de Vida” a
personas de los Municipios de Comondú, Loreto y Mulegé que carecían de recursos
para solventar esas necesidades.
El evento encabezado por la Sra. Marbella Robles, Presidenta
del DIF Municipal, contó con la presencia del Dr. Alejandro Félix Álvarez, Jefe
de la Jurisdicción Sanitaria 01 en representación del Secretario de Salud en
B.C.S.; Dip. Araceli Niño, presidenta de la Comisión Permanente de Salud, la
Familia y Asistencia Pública; Señora Cecilia Osuna López, presidenta de DIF de
Mulegé; C. Arturo Susarrey Amador, representante del DIF de Loreto y Dr. Renato
Flores, Director de la Administración de la Beneficencia Pública en B.C.S.
La señora Marbella Robles de Pelayo, agradeció a la Beneficencia Pública a través
de SDIF este apoyo, consiente de saber lo que es estar en una silla de ruedas,
pues dijo que va saliendo de una fractura, por lo tanto sabe lo que ocupan las
personas que enfrentan una situación así.
Expreso su agradecimiento al SDIF y Beneficencia Pública por
impulsar estos apoyos, al tiempo de solicitar que sigan volteando a nuestro
Municipio, para continuar apoyando a la gente que lo necesita, ya que son de gran valor para las personas
que requieren estos beneficios.
En la ceremonia de clausura del Programa “Rodada de Vida” se
entregaron 12 sillas de ruedas para el Municipio de Comondú; 17 sillas de
ruedas para Mulegé y 2 andaderas para Loreto, además de 4 sillas de ruedas
entre otros apoyos funcionales.
Por su parte el doctor Renato Jiménez Flores, subrayo el
interés del Gobierno Estatal a través de SDIF que preside la señora Gabriela
Velázquez de Mendoza, por mejorar la calidad de vida, integrando una sociedad
con mejor futuro donde exista la igualdad de oportunidades.
La Diputada Araceli Niño, reconoció el trabajo que viene
realizando la Presidenta del DIF en Comondú, Sra. Marbella Robles, por mejorar la calidad de vida de las
personas con discapacidad

No hay comentarios:
Publicar un comentario