*Todo transcurrió con orden y normalidad: Anabelle Moreno.
En ese sentido, agradeció la coordinación de trabajo entre
las instancias Tránsito Municipal, SAPA, Servicios Públicos y el área de
Inspección Fiscal, con el objetivo de
mantener estos espacios en buenas condiciones.
Así como el servicio de Protección Civil y grupos de primeros auxilios.
“Todo ha transcurrido en orden y con normalidad, se coordino
vigilancia desde temprano, estuvimos pendientes del agua en las pilas, de los
contenedores de basura, pero nos
preparamos todo el año para los panteones estén limpios, independientemente que
no sea 2 de noviembre”, dijo.
Moreno Juárez precisó, que los trabajos de limpieza por parte
de Servicios Públicos continúan de forma permanente, derivado de la
aglomeración de basura y deshechos en estos espacios.
Para finalizar, recalcó que la instrucción del Presidente
Municipal Armando Martínez Vega, es
seguir brindando un servicio de calidad, además de mantener en buenas
condiciones los panteones municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario