* Se debe contar con
las condiciones necesarias para el desarrollo adecuado de estas festividades.
Con el objetivo de supervisar las condiciones de los
panteones municipales, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega realizó un
recorrido por las instalaciones, verificando los trabajos de limpieza
realizados a fin de brindar el servicio que la ciudadanía merece al visitar a
sus difuntos.
Al respecto, indicó que ha girado instrucciones a las instancias
de SAPA, Tránsito Municipal, Servicios Públicos, Coordinación de Panteones y
Dirección de Comercio que se encuentren
en guardia permanente los días de mayor afluencia que registran los panteones.
En ese sentido, dijo que el Ayuntamiento facilitó los servicios básicos para
cubrir las necesidades de estas celebraciones, como el abastecimiento de agua
por medio de pipas, así como recolección de basura y vigilancia.
Indicó, que como el año pasado, diversas corporaciones de
auxilio y seguridad estarán resguardando las instalaciones. Cabe precisar que
elementos de Tránsito Municipal realizará los trabajos en el ordenamiento vial;
Al igual que Protección Civil en coordinación con cuerpos de rescate, se
instalarán frente a los panteones para
atender a las personas en caso de alguna situación de emergencia.
“Panteón de Los San Juanes, Jardines del Recuerdo, Perlas del
Paraíso recibieron mantenimiento para estos días, acciones de poda de árboles,
deshierbe, pintura en bardas, entre otras acciones como reposición de
lámparas”, dijo.
En su recorrido constató,
que los trabajos se encuentran al 100 por ciento, por ello felicitó a
los trabajadores de Servicios Públicos y
otras instancias por realizar un excelente operativo previo al Día de
Muertos.
Para finalizar, confió en la buena voluntad de la ciudadanía
para conducirse con orden estos días.

No hay comentarios:
Publicar un comentario