En gira con el gobernador Carlos Mendoza
*Comondú único municipio del país que promueve este programa
Al sostener que para el gobierno el eje principal es la
educación porque de esta forma se busca recuperar la grandeza de la región, el
alcalde Francisco Pelayo inició la entrega de 1000 tabletas electrónicas a
estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, para ser el único
municipio en todo el país de promover este programa en beneficio de los
estudiantes.
Acompañado del gobernador Carlos Mendoza, el alcalde
Francisco Pelayo inicia gira de trabajo en las comunidades Ejido No.1 y 2, Cd.
Insurgentes e Ignacio Zaragoza, para iniciar la segunda etapa de tabletas
electrónicas, ya que el año anterior se hizo entrega de 3000 tabletas a
estudiantes de preparatoria y nivel superior.
En la escuela primaria Alfredo V. Bonfil del Ejido No. 2,
entregó tabletas a los primeros lugares, para continuar la gira de trabajo en
el Ejido No. 1 en la primaria Emiliano Zapata, y más tarde en la comunidad
Ignacio Zaragoza en la primaria 5 de mayo y en la secundaria Agustín Olachea,
señalando el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, que la entrega de estas
tabletas electrónicas era un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación,
invitándolos a seguir siendo buenos estudiantes para ser los profesionistas que
Comondú requiere para lograr su desarrollo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario