Digo
Por Vic Villavicencio
Dijo el Secretario de planeación urbana, infraestructura y
transporte en el estado de BCS, José
Luis Escalera, que “NO SE PRETENDE
LIBERAR EL TRANSPORTE EN LA ENTIDAD”, aunque reconoció que actualmente es
deficiente y anunció que se realizarán una serie de foros para integrar una
propuesta legislativa y blablablá. (Diario El Independiente).
¿Y si hacemos un foro para pedir que ya no se hagan foros y
que se pongan a trabajar en serio?
¿Qué impide la
liberación del transporte?
¿Hasta cuándo?
Digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario