• Se dotan aproximadamente más de 430 mil
litros los días 1 y 2 de noviembre.
El SAPA La Paz apoyará a los panteones municipales como ya es
tradición, pese al difícil existente de unidades de tanque cisterna, informó
Martín Geraldo Mendoza, Jefe del Departamento de Reparto de Agua por Medio de
Pipas del Organismo Operador Municipal
del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Señaló que el año pasado los días 1 y 2 de noviembre se
dotaron más de 430 mil litros de agua a los panteones: Jardines del Recuerdo,
San Juanes, Zacatal, Centenario, El Triunfo y San Antonio por lo que se espera
estar este año cerca de esa cifra.
Expuso que es instrucción del presidente municipal, Armando Martínez Vega el mantener
el nivel las pilas de todos los panteones durante estos días, ya que el líquido
comúnmente es destinado para la limpieza y riego de tumbas, por lo que deben
estar en condiciones de recibir a la ciudadanía para las festividades del día de todos los santos y
día de muertos.
Por último, reiteró
que para el SAPA La Paz, la atención a los ciudadanos es prioridad, por
lo que se buscará apoyar panteones y las colonias de la mejor forma posible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario