° Empezar internamente es el mejor
ejemplo para la ciudadanía: Rocxana Reyes Simón.
Reyes Simón explicó, que se coordinaron acciones a través de la Dirección de
Innovación y Mejora Regulatoria y el Centro de Integración Juvenil para impartir
este curso con duración de tres días, donde se aprenderán diversas técnicas del
manejo de las emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las
presiones y frustraciones de la vida cotidiana, desarrollar capacidades de
trabajar en equipo, resolver los conflictos de manera efectiva y adoptar una
actitud social que les puede brindar más posibilidades de desarrollo
profesional y personal.
“Buscamos que nuestros
trabajadores no solo se motiven a laborar mejor, sino también darles
herramientas para que lo hagan de una manera organizada y en equipo, situación
de gran importancia porque queremos que ellos se vayan autoconociendo y la base
de la inteligencia emocional es eso”, dijo.
Mencionó que estas acciones son bajo la premisa de fortalecer
el desarrollo profesional y personal de los trabajadores municipales. Por ello,
la importancia de empezar internamente para predicar con el ejemplo a la
ciudadanía y así impulsarlos a que se sumen a estas actividades.
Finalmente, la Segunda Regidora reiteró su compromiso de
seguir trabajando de la mano con instituciones del Sector Salud y áreas
municipales para seguir llevando a cabo cursos, talleres y campañas a los
trabajadores y ciudadanía. El curso es
impartido por el instructor del Integración Juvenil, José Luis Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario