• Integrado por 21 jóvenes de los cinco
municipios.
• Estoy convencido que apoyar a la
juventud con las herramientas necesarias es de vital importancia para el
desarrollo del municipio: Armando Martínez Vega.
La administración municipal se une al reconocimiento y esfuerzo
que han realizado los jóvenes que integran el X Parlamento de la Juventud
Sudcaliforniana, dijo el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al recibir a
sus 21 integrantes con quienes compartió una amena charla escuchando de manera
directa sus sugerencias e inquietudes en el manejo y quehacer del Ayuntamiento.
Ante la presencia de los Diputados Sergio García Covarrubias
y Camilo Torres, el Presidente Municipal
aprovechó para felicitar a los jóvenes ganadores que han destacado en alguna
actividad social, por lo que agradeció su empeño e interés por conocer y
mejorar el entorno de su municipio.
Enfatizó, que el municipio requiere de jóvenes destacados e
interesados en mejorar su
ciudad, colonia o comunidad rural, y este Parlamento es un foro para que puedan
expresarse libremente.
“Me siento muy orgulloso de recibirlos, sé que fueron
seleccionados entre más de 100 jóvenes, ahora ustedes tiene la oportunidad de
aportar ideas y poder legislar de la mejor manera. Los Cabos, La Paz, Comondú,
Loreto y Mulegé son muestra de que existen jóvenes con talento y preocupados
por el sentir social”, finalizó.
Los 21 seleccionados realizaron excelentes propuestas sobre
temas de actualidad que impactan en los jóvenes como embarazo en adolescentes,
adicciones, delincuencia, bullying, falta de oportunidades para la juventud,
medio ambiente, entre otros.
Agradeció la coordinación de trabajo entre las diversas
instancias de gobierno estatal y municipal, en especial el Instituto
Sudcaliforniano de la Juventud y el Instituto Municipal de la Juventud.
El X Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana sesionará el
próximo jueves 26 en el Congreso del Estado donde presentarán las conclusiones
de las mesas de trabajo que tuvieron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario