* Un centenar de
jinetes realizaron la tradicional cabalgata en honor a la Virgen del Pilar.
Al respecto el Presidente Municipal mencionó, que la actual
administración siempre ha sido participé de las tradiciones que enorgullecen a
los sudcalifornianos, en ese sentido, reiteró el apoyo para que mantengan esta
actividad, enalteciendo las raíces del municipio de La Paz fortaleciendo los vínculos de comunicación y
convivencia.
Resaltó, la importancia que esta cabalgata tiene, pues es un
atractivo cultural y se hace una remembranza de los recorridos que se
realizaban para llegar de un pueblo a otro.
“Es un honor
participar en estas tradiciones que dotan de sentido e identidad a nuestras
comunidades, hay que preservar el
orgullo que como sudcalifornianos sentimos, como Presidente Municipal les deseo
mucho éxito, estamos poniendo nuestro esfuerzo como autoridad”, finalizó.
Por su parte, Arturo Geraldo Angulo, como presidente de la
Asociación, agradeció el apoyo que se mantiene por parte de la administración y
el interés por tradiciones.
El recorrido inicio en ciudad de La Paz, haciendo escalas en
algunas comunidades hasta llegar a Todos Santos Pueblo Mágico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario