*Exhortan a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones como
contribuyentes para que aprovechen el descuento del 100% en recargos y 30% de
descuento al capital
La directora de Ingresos del
Ayuntamiento de Comondú, Rafaela Grijalva Verdugo exhortó a la ciudadanía a
aprovechar el Programa de Descuentos en el cobro de Impuesto Predial.
Indicó que desde el pasado mes de
agosto se autorizó, ante Sesión de Cabildo, el Programa de Descuentos del 100%
en recargos y hasta el 30% de descuento al capital, por lo anterior se le hace
un llamado a los comundeños a que cumplan con sus obligaciones como
contribuyentes pagando en tiempo y forma el respectivo Impuesto Predial.
Destacó que para personas
jubiladas y pensionadas los descuentos se mantienen del 50% de descuento en
base al capital.
Para aprovechar este programa
pueden acudir a la oficina de Tesorería, que se encuentra ubicada dentro de las
instalaciones de Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a
15:00 horas.
La funcionaria municipal, agregó
que el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Francisco Pelayo
Covarrubias exhorta a quienes no han acudido a pagar, a que aprovechen los
estímulos y descuentos que se otorgan para favorecer su economía, y que se
acerquen al Ayuntamiento a realizar su contribución, ya que de esta manera se
lograrán mejores resultados en los servicios municipales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario