jueves, 15 de septiembre de 2016

Siguen Vigentes Descuentos en Impuesto Predial en Comondú



*Exhortan a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones como contribuyentes para que aprovechen el descuento del 100% en recargos y 30% de descuento al capital

La directora de Ingresos del Ayuntamiento de Comondú, Rafaela Grijalva Verdugo exhortó a la ciudadanía a aprovechar el Programa de Descuentos en el cobro de Impuesto Predial.

Indicó que desde el pasado mes de agosto se autorizó, ante Sesión de Cabildo, el Programa de Descuentos del 100% en recargos y hasta el 30% de descuento al capital, por lo anterior se le hace un llamado a los comundeños a que cumplan con sus obligaciones como contribuyentes pagando en tiempo y forma el respectivo Impuesto Predial.


Destacó que para personas jubiladas y pensionadas los descuentos se mantienen del 50% de descuento en base al capital.

Para aprovechar este programa pueden acudir a la oficina de Tesorería, que se encuentra ubicada dentro de las instalaciones de Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.


La funcionaria municipal, agregó que el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias exhorta a quienes no han acudido a pagar, a que aprovechen los estímulos y descuentos que se otorgan para favorecer su economía, y que se acerquen al Ayuntamiento a realizar su contribución, ya que de esta manera se lograrán mejores resultados en los servicios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario