Eliseo Santana A.
Sueldos no pagados de muchas quincenas
Sin alumbrado publico
Sin energía eléctrica en las oficinas
El edificio de la presidencia en ruinas
Proveedores desesperados
Paro de trabajadores por que no se les pagaban los bonos
Incumplimiento con FONACOT, FOVISSTE y otros
Trabajadores de confianza y sindicalizados al buro de crédito
Calles sucias, camiones de la basura descompuestos
Camiones de la basura sin combustible para trabajar
Baches, calles en mal estado
etc. etc.
¿Y, la presidente?
En una costosa campaña interna de su partido
¿Y, los regidores?
Vendiéndose a las mineras, y adjudicándose permisos para
venta de alcoholes sin pagar por ellos.
A un año el ayuntamiento, está a flote y tratando de navegar,
falta mucho, y no es suficiente lo hecho, es verdad, pero… ahí va, después de la…
depredada que le infligieron a la institución no debe ser tan fácil ponerla de
nuevo en punto.
Cuatro años y medio bastaron para devastar La Paz.
“A unos días de cumplir un año al frente del XV Ayuntamiento,
el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega precisó que se tiene un
ordenamiento administrativo y financiero del 90 por ciento, así como la
reactivación de los servicios públicos, el rescate de algunos programas
federales y espacios públicos”.
No es lo mismo empezar de cero, a empezar debiendo, repito,
falta mucho por hacer, pero se avanza, La Paz, va.

No hay comentarios:
Publicar un comentario