CIERRE DE VIALIDADES CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS PATRIOS
Con motivo de la celebración del CCVI Aniversario del Inicio
de la Independencia de México, la Dirección General de Seguridad Pública,
Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará operativos de cierre de
vialidades en las zonas donde tradicionalmente se celebran dichas festividades.
El día jueves 15 de septiembre de a partir de las 16:00 horas
dará inicio el cierre de las vialidades aledañas al Palacio de Gobierno,
restringiendo el paso vehicular de la Avenida Isabel La Católica, desde la
calle Benito Juárez hasta Melchor Ocampo; de igual forma las calles de Ignacio
Allende y Nicolás Bravo, en sus tramos desde calle México a Gral. Félix Ortega
Aguilar.
Continuando con el cierre de vialidades por las festividades
patrias, el viernes 16 de septiembre, con motivo del desfile cívico militar, la
Policía Municipal iniciará el cierre vial de la calle Mariano Abasolo y su
continuación por Paseo Álvaro Obregón. El cierre iniciará a partir de las 06:00
horas, iniciando en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Blvd. 5 de
Febrero, y finalizando en Paseo Álvaro Obregón y Héroes de 47.
Por ello, se exhorta a los automovilistas para que estos días
de fiesta nacional, tomen sus debidas precauciones y planifique sus traslados por esas
zonas.
Fotos: Ivan Gaxiola

No hay comentarios:
Publicar un comentario