jueves, 15 de septiembre de 2016

OJO CIERRE DE VIALIDADES CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS PATRIOS


CIERRE DE VIALIDADES CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS PATRIOS

Con motivo de la celebración del CCVI Aniversario del Inicio de la Independencia de México, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará operativos de cierre de vialidades en las zonas donde tradicionalmente se celebran dichas festividades.

El día jueves 15 de septiembre de a partir de las 16:00 horas dará inicio el cierre de las vialidades aledañas al Palacio de Gobierno, restringiendo el paso vehicular de la Avenida Isabel La Católica, desde la calle Benito Juárez hasta Melchor Ocampo; de igual forma las calles de Ignacio Allende y Nicolás Bravo, en sus tramos desde calle México a Gral. Félix Ortega Aguilar.

Continuando con el cierre de vialidades por las festividades patrias, el viernes 16 de septiembre, con motivo del desfile cívico militar, la Policía Municipal iniciará el cierre vial de la calle Mariano Abasolo y su continuación por Paseo Álvaro Obregón. El cierre iniciará a partir de las 06:00 horas, iniciando en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Blvd. 5 de Febrero, y finalizando en Paseo Álvaro Obregón y Héroes de 47.

Por ello, se exhorta a los automovilistas para que estos días de fiesta nacional, tomen sus debidas precauciones y planifique sus traslados por esas zonas.

Fotos: Ivan Gaxiola


No hay comentarios:

Publicar un comentario