jueves, 15 de septiembre de 2016

FOCOS ROJOS



Las cosas no pueden continuar así, el centro penitenciario (CERESO), EL CHERRY, en el argot de los asiduos visitantes e “inquilinos” de ese lugar, forma parte importante de la cadena institucional que supuestamente, aplica la ley y la justicia.

Lo que sucedió, era previsible, no se necesita ser adivino ni muy inteligente para saber que iba a pasar cuando se encierran a delincuentes de alto perfil relacionado con los carteles más fuertes de la zona, ha pasado en muchos lugares del país, MUCHOS, Entonces… ¿Que creían que sucedería aquí? , ¿Que se portarían bien?, ¿que no tratarían de controlar el centro penitenciario?

Dinero (dólares y pesos), basculas grameras, armas punzo cortantes, droga (marihuana, cristal, coca), teléfonos celulares, cargadores para estos, tarjetas de memoria, chips, etc.

¿Qué más querían que metieran al CERESO, bazucas, cuernos de chivo, granadas?

El CERESO se convirtió en el centro de mando, y no de manera fortuita, definitivamente las autoridades de ese penal, participaron, voluntaria o involuntaria mente, como sea, pero estaban en el ajo, eso es indiscutible, innegable, quien afirme lo contrario es quien quiere vernos la cara de… ingenuos.

Hoy, dispararon a la casa del director del CERESO (hasta ese momento, al parecer ya renuncio), le dejaron un mensaje muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario