RECIBE GOBIERNO DEL
ESTADO PLIEGO PETITORIO 2016-2017 DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA
SALUD EN BCS
* Reconoce Sindicato
voluntad y compromiso de la actual administración para mejorar condiciones
laborales de los trabajadores del sector salud.
El secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón recibió a nombre
del gobernador del Estado, Carlos
Mendoza, el Pliego Petitorio 2016-2017 presentado por el Comité Ejecutivo
Estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud
(SNTSSA), encabezado por la Secretaría General de la Sección 61, María Isabel
De la Peña Angulo.
En este encuentro, acompañado del subsecretario general de
Gobierno, Esteban Beltrán Cota, el secretario de Finanzas y Administración,
reiteró el compromiso pero sobre todo el interés por parte del Ejecutivo
Estatal, en coadyuvar con los órganos sindicales a fin de fortalecer el clima
de estabilidad laboral, donde los trabajadores, no sólo del sector salud, sino
de todos los sectores, tengan la certeza de que se hacen las gestiones
pertinentes a fin de brindarles mejores condiciones de trabajo.
“Para el Gobierno del Estado, es una prioridad el sentar las
bases que contribuyan a un mejor futuro de sus trabajadores y por consiguiente
de sus familias; ya que un trabajador que cuenta con seguridad laboral y con
las condiciones propicias para el buen desempeño de sus funciones, da como
resultado la calidad y calidez en la prestación de los servicios, en este caso,
en el sector salud, en beneficio de los sudcalifornianos”, expresó Jordán
Moyrón.
Por su parte, la secretaria general de la Sección 61 del
SNTSSA, María Isabel De La Peña, reconoció la apertura por parte de las
instituciones del Sector Salud a nivel estatal y del propio gobernador del
Estado, para dialogar y colaborar en los temas de interés para la base
trabajadora de este sector.
Finalmente, Isidro Jordán Moyrón, reiteró que la salud
pública es uno de los rubros prioritarios para la actual administración, donde
se trabaja permanentemente para mejorar las condiciones laborales de los
trabajadores, pero sobre todo, que los servicios de salud que se brindan en
Baja California Sur sean de calidad, con personal comprometido y profesional al
servicio de ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario