* Con el objetivo de involucrarse de mayor manera en las actividades del Gobierno Municipal y conocer el trabajo de cada una de sus dependencias.
El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, acompañado de
diferentes directores de áreas, realizó un recorrido por las oficinas de las
diferentes dependencias municipales a fin destacar la importancia de brindar
una atención de calidad a los ciudadanos que acuden para realizar algún trámite
o solicitar información.
Martínez Vega comentó que el propósito de visitar todas las
áreas es para revisar y evaluar el desempeño que cada trabajador sindicalizo y
de confianza realiza, además, de reafirmar el compromiso que se hizo de pagar
puntualmente sus quincenas y ser un presidente cercano a la gente.
Agradeció a cada uno de los trabajadores la labor que llevan
a cabo, y los exhortó a seguir trabajando con entusiasmo, pues la prioridad es
la atención al contribuyente y mejorar la atención a los servicios que más
demanda la ciudadanía.
Así mismo, verificó la señalética en cada una de las
oficinas, lo que permite a la ciudadanía ubicar concretamente al área donde
vaya a realizar algún trámite, del mismo modo, atendió a ciudadanos que se
acercaban a solicitarle apoyos.
“Este recorrido nos
permite conocer las condiciones en las que se encuentran las diferentes
oficinas municipales y verificar cuáles requieren de mejoras y equipamiento,
vamos a estar recorriendo continuamente para que la gente sienta la presencia
del presidente”, dijo.
Para finalizar, reiteró el compromiso con los trabajadores de
confianza y sindicalizados de mantener la coordinación de esfuerzos para
reforzar la operatividad del Ayuntamiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario