Comondú Los Necesita,
Necesita Sus Nuevas Ideas y Fuerza Transformada, Señala Secretario General del
Ayuntamiento
“Jóvenes amigos, Comondú los necesita, necesita sus nuevas
ideas, el vigor de su juventud, la fuerza creadora y transformadora de las
nuevas generaciones, porque Comondú es Grande, “ustedes son Comondú”, manifestó
el Srio. Gral. del Ayuntamiento Manuel
Humberto Gutiérrez Briseño al asistir en representación del alcalde de
Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias
a la ceremonia de inauguración del ciclo
2016-2017 del Instituto Tecnológico
Superior de esta ciudad, y celebración del 20 aniversario de su creación.
Esta mañana se llevó a
cabo la ceremonia de inicio de clases en
el Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad, que celebra además el
vigésimo aniversario de su creación, ceremonia que fue presidida por el Srio.
Gral. del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez con la representatividad del
presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el jefe de los servicios regionales de la
SEP, Roberto Chacón Cárdenas, en representación del Srio de la dependencia en
BCS, Prof. Héctor Jiménez Márquez, el
comandante del 17 RCM coronel Cecilio Martínez Arcos, y el anfitrión y director
de la institución, Ing. Edgar Polanco Martínez.
“Con la honrosa representación del presidente municipal
Francisco Pelayo, me es grato felicitar tanto a directivos, maestros y alumnos al cumplir sus 20 años de
fundación, institución ejemplo en la entidad, de donde han egresado cientos de
profesionistas debidamente capacitados en diferentes licenciaturas e
ingenierías, que vienen a fortalecer el desarrollo de Comondú y de BCS., agregó
el Srio general, destacando y felicitando al director Edgar Polanco que
acertadamente dirige la institución, siendo el primer trabajador de esta
institución que inicio ratificando el compromiso del alcalde Francisco Pelayo
de seguir apoyándoles con herramientas para sus estudios como son las tabletas
entre otros apoyos y de igual forma a la institución coordinando esfuerzos para
que siga creciendo esta máxima casa de
estudios que hace 20 años inició con 2 aulas
y una matrícula de 168 alumnos y a 20 años cuenta con más de 1800
alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario