Concluyen cursos de verano promovidos
por el Instituto Municipal de Cultura
*Los cursos y talleres fueron
realizados en las bibliotecas públicas municipales así como en el Centro
Municipal de las Artes.
Los
distintos cursos y talleres de verano promovidos por el XV Ayuntamiento de La
Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura llegaron a su término con
mucho éxito, así lo dio a conocer el Director General de la dependencia, Martín
Villavicencio Carmona.
El
Funcionario Municipal explicó que desde el pasado mes de julio dieron inicio en
las distintas bibliotecas públicas municipales incluyendo las que se encuentran
ubicadas en la zona rural, esto en coordinación con el Instituto
Sudcaliforniano de Cultura y la Coordinación Estatal de Bibliotecas.
Destacó que
fueron atendidos cientos de niños y niñas quienes a través del programa “Mis
Vacaciones en la Biblioteca” aprovecharon el tiempo libre en actividades
recreativas, lúdicas y de iniciación artística.
Villavicencio
Carmona abundó que de manera alterna fue realizado el curso de verano en el
Centro Municipal de las Artes, donde los orientadores y docentes ofrecieron
cursos y talleres de iniciación a disciplinas como el teatro, danza, música y
literatura, entre otras.
Finalmente,
el director del IMC expresó que la clausura general de los cursos del Centro
Municipal de las Artes, se llevará a cabo el día viernes 12 del presente mes a
las 10:00 horas, donde los alumnos y alumnas presentarán una muestra de lo
aprendido en clase durante su estancia de verano en el recinto cultural
municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario