La Dirección General de Servicios
Públicos ha intensificado la limpieza en calles, avenidas y bulevares de diferentes zonas de la ciudad y
comunidades del municipio, donde se realizan trabajos de barrido manual,
desmalezado y la poda de árboles, esto con la intención de mantener limpias
estas áreas, así como prevenir posibles encharcamientos por el
tapado de alcantarillas en el periodo de lluvias del venidero mes de agosto.
Los trabajos de limpieza se están
llevando a cabo diariamente en diversas áreas de la ciudad y colonias populares
de la capital así como del propio
municipio paceño.
Asimismo, muchas comunidades se
verán beneficiadas por estos trabajos que vienen realizando estas cuadrillas de Servicios Públicos con
diferentes acciones en beneficio de la ciudadanía.
De igual manera, el director
general de Servicios Públicos Municipales, Martín Guluarte Ceseña, destacó que
el trabajo más importante lo hará la comunidad al apoyar a las autoridades
limpiando el frente de sus casas.
El programa de trabajo de
limpieza continuará lo que resta del mes de julio y posteriormente y de acuerdo
al avance que se vea reflejado, se evaluará la realización del próximo programa
de limpieza y aunado a esto se continuarán realizando las jornadas de limpieza
los fines de semana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario