• El secretario General
de Gobierno supervisó el operativo de semana mayor
Todas las fuerzas de seguridad y emergencia en el territorio
estatal trabajan satisfactoriamente para salvaguardar la integridad de la
ciudadanía, afirmó el secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, luego de realizar un recorrido de
supervisión en los puntos de auxilio instalados en este periodo vacacional de
semana mayor.
En recorrido realizado este jueves y viernes, el funcionario
estatal informó que los puntos de seguridad y emergencia que se instalaron en
este periodo vacacional se encuentra funcionando con normalidad y brindan
atención a la población.
“En este operativo que mantiene un importante despliegue de
más de 3 mil trecientos elementos en todo el Estado entre organismos públicos y
organizaciones civiles, mantienen guardias permanentes en este periodo en los
principales tramos carreteros”, destacó.
De La Peña Angulo hizo un llamado a los vacacionistas para
que extremen precauciones, ya que de la auto protección depende la integridad
de la misma población, y en este sentido cuentan con el apoyo de las
instituciones de los tres niveles de gobierno para cualquier eventualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario