El Alcalde de La Paz
supervisa las playas del Municipio
*En segundo día con el
objetivo de verificar que las acciones de prevención se lleven a cabo en tiempo
y forma.
Estamos realizando trabajos de recorrido por las playas más
concurridas del Municipio con la finalidad de supervisar los centros de auxilio
dio a conocer el Presidente Municipal, Armando
Martínez Vega.
En un segundo recorrido por las playas del Tecolote,
Balandra, Coyote y Pichilingue, Martínez Vega constató que los centros de
auxilio y supervisión operan correctamente
para salvaguardar a los turistas y ciudadanos que acuden a estas playas.
El Alcalde de La Paz estuvo acompañado por el director de
Servicios Públicos, Protección Civil, autoridades de Tránsito, así como de
autoridades estatales y sector salud con el objetivo de recorrer las zonas más
visitadas a fin de mantener las acciones de coordinación en esta semana mayor.
En ese sentido, recordó que se también se mantuvo una
supervisión por la zona de San Juan de la Costa, Los Barriles, Centenario y
Chametla a fin de salvaguardar a la ciudadanía y visitantes del Municipio de La
Paz.
“Les hago un llamado a las familias paceñas y turistas que
visitan nuestras playas a que manejen con precaución y tengan las debidas
precauciones, nosotros como parte municipal esperamos contar con saldo blanco”,
indicó.
Por otra parte, precisó que por las tardes se mantiene el
Operativo Carrusel a fin de brindar seguridad a los ciudadanos y se trabaja en
coordinación con los tres niveles de gobierno para mantener los trabajos para
el ciudadano de la ciudadanía.



No hay comentarios:
Publicar un comentario