El H. Cuerpo de
Bomberos del Ayuntamiento de La Paz se encuentra listo para las Vacaciones de
Semana Santa.
El Heroico Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de La Paz
implementará un operativo especial con motivo del periodo vacacional de Semana
Santa, informó Raúl Sánchez Castro.
El comandante de bomberos Raúl Sánchez dijo que este
operativo se pondrá en marcha a partir del día 22 de marzo y concluirá hasta
el 27 del mismo mes, con un horario de
8.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, en el que
se harán recorridos por las zonas de mayor afluencia de paseantes
locales y foráneos, comentó que se
mantendrán las guardias permanentes las
24 horas del día en la Central de Bomberos.
“Recomendamos a la ciudadanía tomar las medidas de precaución
necesarias antes y después de viajar, y en caso de encender fogatas, se
recomienda apagarlas en su totalidad para evitar con esto algún riesgo de
incendio”. Es fundamental que se tomen en cuenta todas las indicaciones de
las autoridades para asegurar un paseo sin contratiempos y un retorno seguro a
sus hogares, dijo el comandante de bomberos.
Sánchez Castro mencionó que trabajarán con 12 elementos y 2
unidades, una atención pre-hospitalaria y un vehículo de rescate, los que recorrerán las playas de la ciudad desde
la zona del Molinito hasta la Playa El
Tecolote, pues estas playas son las más
concurridas en esta temporada.
Por último dijo que se trabajará en coordinación con la
Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la
Dirección de Protección Civil Municipal y Grupos Voluntarios, por un mismo
objetivo, “Salvaguardar la seguridad de los vacacionistas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario