• Gracias a la coordinación y suma de
esfuerzos con el Gobierno Estatal podremos salvaguardar la seguridad de las
familias paceñas, Armando Martínez Vega
Con la participación de 243 elementos de la Policía
Municipal, 150 en calles aledañas al malecón de La Paz y la suma de esfuerzos
del Gobierno Estatal salvaguardaremos la seguridad de los asistentes al
Carnaval 2016 “La Musas de la Alegría”, así lo dio a conocer el Alcalde Armando
Martínez Vega.
Así mismo el Alcalde informó que se contará con servicio de
baños públicos y la instalación de siete templetes y un escenario principal
para las presentaciones artísticas, uno de ellos destinado para personas con
capacidades diferentes.
En ese sentido Martínez Vega dijo que se realizará una
exhaustiva revisión para que los negocios cumplan con las normas de seguridad y
pagos correspondientes.
“Les he pedido a los encargados de los puestos, que
verifiquen el pago puntual de los comerciantes a través de recibos, pues hay
quejas de que no todos cumplen con los pagos requeridos, así mismo es de vital
importancia realizar las revisiones correspondientes para que los
establecimientos que utilicen gas, cumplan estrictamente las normas de seguridad”,
resaltó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario