Se pensó en las Personas con
Discapacidad
Justo y necesario.
Hoy inicia el #CarnavalLaPaz2016.
Por lo cual infórmanos que el espacio designado para que las Personas con Discapacidad
puedan disfrutar de dicho evento será en las calles Álvaro
Obregón y 16 de Septiembre.
Personal del XV Ayuntamiento del
Municipio de La Paz estará pendiente de invitar bebidas y botanas a las
Personas con discapacidad que asistan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario