viernes, 5 de febrero de 2016

SALDO BLANCO EN EL PRIMER DÍA DE CARNAVAL LA PAZ 2016




La Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal puso en marcha el operativo de seguridad y vial “CARNAVAL LA PAZ  “LAS MUSAS DE LA ALEGRIA 2016”, informo el Director de la dependencia, Contralmirante Luis Arturo Torres Valverde.

Torres Valverde indicó que se realizó un despliegue de 14 Comandantes  07 Sub/Comandantes y 243 agentes de las áreas de Vialidad, Transportes, Comercial, Seguridad y Turística, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes a este importante evento.

El Funcionario Municipal dijo que se dio seguridad en las calles de Márquez de León a Victoria sobre Álvaro Obregón, así como el dispositivo vial en los cruceros aledaños a las calles en mención, con apoyo de 15 unidades oficiales, estableciendo puntos estratégicos en las calles de Obregón y Rosales, Obregón y 16 de Septiembre, Obregón y 5 de Mayo, Obregón e Hidalgo y Obregón y Victoria.

Así mismo,  indicó que en la calle 16 de septiembre y Álvaro Obregón se instaló un Centro de Mando, donde  se concentrará la base de radio, el monitoreo de cámaras y el módulo de médicos legistas para certificación de personas detenidas.


Finalmente dijo que el saldo de este primer día de carnaval fue blanco salvo, se obtuvo el controlamiento de dos personas por faltas al bando de policía y buen gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario