La Dirección General de Seguridad
Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal puso en marcha el operativo de
seguridad y vial “CARNAVAL LA PAZ “LAS MUSAS DE LA ALEGRIA 2016”, informo
el Director de la dependencia, Contralmirante
Luis Arturo Torres Valverde.
Torres Valverde indicó que se
realizó un despliegue de 14 Comandantes
07 Sub/Comandantes y 243 agentes de las áreas de Vialidad, Transportes,
Comercial, Seguridad y Turística, con el objetivo de salvaguardar la integridad
de los asistentes a este importante evento.
El Funcionario Municipal dijo que
se dio seguridad en las calles de Márquez de León a Victoria sobre Álvaro
Obregón, así como el dispositivo vial en los cruceros aledaños a las calles en
mención, con apoyo de 15 unidades oficiales, estableciendo puntos estratégicos
en las calles de Obregón y Rosales, Obregón y 16 de Septiembre, Obregón y 5 de
Mayo, Obregón e Hidalgo y Obregón y Victoria.
Así mismo, indicó que en la calle 16 de septiembre y
Álvaro Obregón se instaló un Centro de Mando, donde se concentrará la base de radio, el monitoreo
de cámaras y el módulo de médicos legistas para certificación de personas
detenidas.
Finalmente dijo que el saldo de
este primer día de carnaval fue blanco salvo, se obtuvo el controlamiento de
dos personas por faltas al bando de policía y buen gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario