*Ubicado en las
calles Álvaro Obregón, a un costado del muelle Fiscal.
Con la participación de 30 jóvenes en el concurso de
talentos, siete números musicales y la presentación estelar de Paul Olachea
arranco con éxito el escenario juvenil, así lo dio a conocer José Roberto
García Mancillas director del Instituto Municipal de la Juventud.
Entre cantantes y bailarines se llevó a cabo el “Concurso de Talentos” que el Instituto
Municipal de la Juventud realizó en el primer día del Carnaval La Paz 2016 “Las
Musas de la Alegría” resultando como ganadores, Arlene Garayzar Ramírez, primer lugar, Dulce María Villalejos
Martínez, segundo lugar y Héctor Sánchez Abaroa, tercer lugar.
“El talento se hizo presente en este gran escenario y que
mejor que apoyarlos de una manera recreativa, fomentando la participación y
dando a conocer nuevos talentos sudcalifornianos” así lo mencionó García
Mancillas.
Para finalizar, extendió la invitación a la juventud
paceña a disfrutar de los diferentes talentos que se presentaran en estos días
de fiesta y diversión como lo es el Carnaval de La Paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario