viernes, 5 de febrero de 2016

CON ÉXITO DIO INICIO LA FIESTA DE CARNAVAL EN EL ESCENARIO JUVENIL


*Ubicado en las calles Álvaro Obregón, a un costado del muelle Fiscal.

Con la participación de 30 jóvenes en el concurso de talentos, siete números musicales y la presentación estelar de Paul Olachea arranco con éxito el escenario juvenil, así lo dio a conocer José Roberto García Mancillas director del Instituto Municipal de la Juventud.

Entre cantantes y bailarines se llevó a cabo el “Concurso de Talentos” que el Instituto Municipal de la Juventud realizó en el primer día del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría” resultando como ganadores, Arlene Garayzar Ramírez, primer lugar, Dulce María Villalejos Martínez, segundo lugar y  Héctor Sánchez Abaroa, tercer lugar.

“El talento se hizo presente en este gran escenario y que mejor que apoyarlos de una manera recreativa, fomentando la participación y dando a conocer nuevos talentos sudcalifornianos” así lo mencionó García Mancillas.


Para finalizar, extendió la invitación a la juventud paceña a disfrutar de los diferentes talentos que se presentaran en estos días de fiesta y diversión como lo es el Carnaval de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario