Tras las denuncias ciudadana
hecha a través de las redes sociales señalando de manera clara y contundente
los daños causados por la empresa de los juegos mecánicos que se instaló en el malecón,
el municipio de la paz se dio a la tarea de reparar el daño causado al concreto
hidráulico del malecón, fue la empresa HGVM la que se encargó del trabajo.
Hoy a medio día acudimos a
verificar la reparación, y nos
encontramos con el Arq. Raúl Rubio Herrera director de obras públicas del
municipio quien nos explicó que las perforaciones hechas por la empresa de
juegos mecánicos estaban siendo “tratadas” con un cemento expansivo edemas de
un recubrimiento especial en la parte externa, que los trabajos habran de ser
pagados por quienes causaron el daño y que además fueron multados, a la
pregunta de por cuanto fue la multa, nos indicó que desconocía el monto, pues
eso se manejaba en otra área, que ellos solo supervisaban que el trabajo se
hiciera de manera correcta.
Qué bueno que se atendió el problema
que denunciamos los ciudadanos, el próximo año no habrá pretexto para que los
armatrostes esos se instalen en pleno malecón, aunque quedo un asunto pendiente
de la banca a un costado del estatua “El viejo … y el mar” la dejaron suelta
cuando los juegos mecánicos quedaron encima de ella, por lo que se dañara fácilmente
o será robada.
Qué bueno que atendieron el
problema, que bueno que estén atentos a los señalamientos de los ciudadanos, y
nosotros debemos seguir cuidando nuestra ciudad y ellos trabajando por ella,
para eso les pagamos, y bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario