TRABAJANDO JUNTOS, LOGRAREMOS MAS OBRAS PARA LAS COMUNIDADES QUE MÁS
NECESITAN: FPC
*Primer municipio del estado en lograr este convenio
*Reconoce mariana trinitaria un alcalde preocupado por su gente, que
trabaja sin distingos políticos
De la mano de la Congregación de
Mariana Trinitaria, nos permitirá hacer cada vez más obras que tanto necesitan
nuestras comunidades, afirmó el alcalde Francisco Pelayo, durante acto histórico de firma de convenio con
esta agrupación, siendo el primer Municipio
del Estado, que formaliza esta relación de trabajo.
Durante el acto celebrado en el
Salón de la Casa Amarilla, acompañado de su esposa, Sra. Marbella Robles, estando presentes el Secretario General del
Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño; el Tesorero Guadalupe Ramírez y la Directora de enlace
con organizaciones no gubernamentales, Sra. Cuquis Arias, contando con la presencia del Director
General de la Congregación Mariana Trinitaria,
David Leyva Mendoza, en representación de la Presidenta de esa
agrupación, Enfermera Catalina Mendoza,
el alcalde Francisco Pelayo dijo
que tanto su gobierno como esta agrupación tienen algo en común, buscan el
beneficio social, lo que los obliga a
seguir arrojando el alma día con día para buscar más oportunidades para las
familias más vulnerables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario