jueves, 11 de febrero de 2016

FIRMA AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ CONVENIO CON MARIANA TRINITARIA



TRABAJANDO JUNTOS, LOGRAREMOS MAS OBRAS PARA LAS COMUNIDADES QUE MÁS NECESITAN: FPC

*Primer municipio del estado en lograr este convenio
*Reconoce mariana trinitaria un alcalde preocupado por su gente, que trabaja sin distingos políticos

De la mano de la Congregación de Mariana Trinitaria, nos permitirá hacer cada vez más obras que tanto necesitan nuestras comunidades, afirmó el alcalde Francisco Pelayo,  durante acto histórico de firma de convenio con esta agrupación,  siendo el primer Municipio del Estado, que formaliza esta relación de trabajo.

Durante el acto celebrado en el Salón de la Casa Amarilla, acompañado de su esposa, Sra. Marbella Robles,  estando presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño; el Tesorero  Guadalupe Ramírez y la Directora de enlace con organizaciones no gubernamentales, Sra. Cuquis Arias,  contando con la presencia del Director General de la Congregación Mariana Trinitaria,  David Leyva Mendoza, en representación de la Presidenta de esa agrupación, Enfermera Catalina Mendoza,  el alcalde Francisco Pelayo  dijo que tanto su gobierno como esta agrupación tienen algo en común, buscan el beneficio social,  lo que los obliga a seguir arrojando el alma día con día para buscar más oportunidades para las familias más vulnerables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario