* La ceremonia cívica
tuvo lugar en la escuela primaria “Francisco I. Madero”.
El XV Ayuntamiento de La Paz a través del Departamento de
Acción Cívica del Instituto Municipal de Cultura, la mañana del pasado lunes llevó
a cabo la ceremonia en conmemoración del CIII Aniversario Luctuoso de Francisco
I. Madero y José María Pino Suárez.
El acto cívico tuvo lugar en la Escuela Primaria “Francisco
I. Madero”, donde autoridades de los tres niveles de gobierno, así como alumnos
y maestros recordaron la vida y obra de los héroes de la historia nacional.
Por su parte, la oradora oficial en la ceremonia Rosa Evelia
Solorio Ramírez, Síndica Municipal, comentó en su discurso que este día todos
los mexicanos y en especial los sudcalifornianos recordamos los hechos
históricos que han dado a nuestro México la oportunidad de contar con
democracia y libertad.
“Dicen que un pueblo sin memoria es un pueblo sin destino, y
el nuestro es de aquellos que reconocen los cimientos democráticos que fueron
cuajados por hombres y mujeres que no tuvieron temor y se lanzaron a las calles
para combatir la tiranía que atrapa y que cancela libertades”, destacó la
oradora.
Por su parte, los alumnos de los distintos grados de la
escuela anfitriona presentaron diversos cuadros que recordaron los hechos
históricos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario