El Alcalde Armando
Martínez Vega encabezó la Séptima Sesión Pública Ordinaria de Cabildo donde
se aprobó el Código de Ética para los Servidores Públicos del Municipio de La
Paz.
Con 15 votos a favor los regidores aprobaron este código
propuesto a través de la Comisión de Estudios Legislativos y Reglamentarios del
XV Ayuntamiento de La Paz, ahí el Presidente Municipal dijo que el Código de
Ética va a la par de la ideología de trabajo que trae la actual administración,
en cuanto a la transparencia y responsabilidad de cada servidor público.
En ese sentido indicó que la premisa que marca este dictamen
tiene que ser un eje rector para todos los funcionarios municipales tengan esa
posición de humildad y de trabajo poniendo en alto la ética de todos los
servidores públicos.
Martínez Vega indicó que los servidores públicos deben
conducirse con rectitud, procurando en todo momento un mejor desempeño de sus
funciones a fin de alcanzar las metas institucionales según sus
responsabilidades y mediante el uso responsable y claro de los recursos
públicos.
Por último mencionó que la creación de este Código de Ética
constituye un referente histórico para el municipio de La Paz, ya que es el
primer ordenamiento de esta naturaleza que se instruye para esta comunidad, con
lo que se refrenda el compromiso de esta administración para mantener la
credibilidad de la ciudadanía en la actividad gubernamental.

No hay comentarios:
Publicar un comentario