lunes, 29 de febrero de 2016

ASISTE ARMANDO A LA INAUGURACIÓN DE LA OLIMPIADA EN COMONDÚ APOYANDO A LOS DEPORTISTAS PACEÑOS


ASISTE ALCALDE DE LA PAZ A LA INAUGURACIÓN DE LA OLIMPIADA ESTATAL 2016 EN COMONDÚ

*La ceremonia fue encabezada por el Gobernador del Estado y el Secretario de Desarrollo Social.

Con el objetivo de apoyar a los deportistas más destacados del Municipio de La Paz, el Alcalde Armando Martínez Vega asistió a la inauguración de la Olimpiada Estatal 2016 en el Municipio de Comondú.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, así como de los cinco presidentes municipales, autoridades federales, estatales y municipales y representantes de las Fuerzas Armadas.

El Alcalde de La Paz, refrendó su compromiso por continuar apoyando a los jóvenes deportistas que dan al Municipio muchos logros a nivel nacional e internacional.

Martínez Vega reconoció el esfuerzo y empeño de cada joven deportista, así como el de sus entrenadores para contar con generaciones triunfadoras que sin duda servirá para forjar jóvenes paceños de alto rendimiento.

Por su parte, el Alcalde de Comondú, Francisco Pelayo señaló estar muy orgulloso de ver sido sede de las Olimpiadas Estatales y expuso el mensaje de bienvenida a todos los asistentes.

Antes de la inauguración, las autoridades realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones de la unidad deportiva, que contará con campo empastado, alberca semi olímpica, áreas de combate, cancha de basquetbol y voleibol, entre otros.

 “Estamos muy orgullosos de los jóvenes paceños y paceñas que vienen a participar, es importante demostrar los valores tan positivos que nos enseña el deporte,  les deseo éxito y que gane el mejor”, finalizó Armando Martínez Vega.

ASISTE ARMANDO A LA INAUGURACIÓN DE LA OLIMPIADA EN COMONDÚ APOYANDO A LOS DEPORTISTAS PACEÑOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario