ASISTE ALCALDE DE LA PAZ A LA INAUGURACIÓN DE LA OLIMPIADA ESTATAL 2016 EN
COMONDÚ
*La ceremonia fue encabezada por el Gobernador del Estado y el Secretario
de Desarrollo Social.
Con el objetivo de apoyar a los
deportistas más destacados del Municipio de La Paz, el Alcalde Armando Martínez Vega asistió a la
inauguración de la Olimpiada Estatal 2016 en el Municipio de Comondú.
La ceremonia de inauguración
estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, así como
de los cinco presidentes municipales, autoridades federales, estatales y
municipales y representantes de las Fuerzas Armadas.
El Alcalde de La Paz, refrendó su
compromiso por continuar apoyando a los jóvenes deportistas que dan al
Municipio muchos logros a nivel nacional e internacional.
Martínez Vega reconoció el
esfuerzo y empeño de cada joven deportista, así como el de sus entrenadores
para contar con generaciones triunfadoras que sin duda servirá para forjar
jóvenes paceños de alto rendimiento.
Por su parte, el Alcalde de
Comondú, Francisco Pelayo señaló estar muy orgulloso de ver sido sede de las
Olimpiadas Estatales y expuso el mensaje de bienvenida a todos los asistentes.
Antes de la inauguración, las
autoridades realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones de la unidad
deportiva, que contará con campo empastado, alberca semi olímpica, áreas de
combate, cancha de basquetbol y voleibol, entre otros.
“Estamos muy orgullosos de los jóvenes paceños
y paceñas que vienen a participar, es importante demostrar los valores tan
positivos que nos enseña el deporte, les
deseo éxito y que gane el mejor”, finalizó Armando Martínez Vega.
ASISTE ARMANDO A LA INAUGURACIÓN DE LA OLIMPIADA EN COMONDÚ APOYANDO A
LOS DEPORTISTAS PACEÑOS

No hay comentarios:
Publicar un comentario