• El gobernador sostuvo un encuentro con
los representantes de los medios de comunicación de la entidad
El gobierno del estado trabaja de la mano de la sociedad
apoyado de los medios de comunicación para que las y los sudcalifornianos
alcancen el mejor futuro al que aspiramos todos, dijo el gobernador Carlos
Mendoza Davis, al sostener un encuentro con medios de comunicación a propósito
del inicio del año.
Acompañados de secretarios y directores de área, hizo énfasis
en que el estado mantiene un dinamismo que propicia que el gobierno estatal
utilice todas las herramientas de comunicación para mantener a la sociedad
informada de las obras y acciones que se realizan en su beneficio.
“Con todos ustedes me une un aprecio especial y mantengo un
respeto. Con muchos de ustedes he encontrado grandes coincidencias en la visión
que tenemos para Baja California Sur, y he aprendido que también han existido
diferencias, pero sabemos que esto ha sido para buscar juntos un mejor futuro
por nuestro Estado”, añadió.
Mendoza Davis señaló que su gobierno día a día trabaja para
lograr construir las condiciones sociales y económicas, en la que se requiere
del apoyo decidido de los tres niveles de gobierno y sin duda es imperioso
trabajar de la mano de la ciudadanía, y en esta interlocución los medios juegan
un papel trascendental.
Finalmente le dijo a los representantes de los medios de
comunicación que seguirán contando con una política de puertas abiertas en el
Gobierno del Estado, como lo ha instruido a sus colaboradores, para seguir
contando con una sana relación que les permita mantener informada a la sociedad
sudcaliforniana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario