ZOPI ESTRENA CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA
Entrega Alcalde de La Paz camión recolector de basura
• Nuestra
prioridad es brindar servicios públicos de calidad, Armando Martínez Vega
Con una inversión de un millón 600 mil pesos del Fondo de
Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2015), el
Alcalde Armando Martínez Vega realizó la entrega de un camión recolector de
basura al Director de Servicios Públicos Municipales, Martin Guluarte Ceseña el
cual operará en colonias urbano marginadas del Municipio de La Paz.
En su participación Martínez Vega dijo que servicios públicos
municipales se recibió con 14 camiones recolectores de basura y a la fecha
gracias a las gestiones de los Regidores del Ayuntamiento, se ha logrado
restablecer el servicio de la basura con un total de 25 camiones operando en
las calles de la ciudad.
“Quiero agradecer al Director de Desarrollo Social, Luis
Carlos Verduzco Munguía, por las excelentes gestiones que ha realizado la
cuales han permitido restablecer los servicios públicos que requiere la
población paceña”, resaltó.
Así mismo Martínez Vega agradeció al Director de Servicios
Públicos Municipales, Martin Guluarte, pues gracias a la instalación de un
pequeño taller, se ha logrado reparar y dar mantenimiento a camiones y
maquinaria.
Para finalizar el Alcalde dijo que se continuarán gestionando
recursos Estatales y Federales a fin de llegar a la meta de 40 camiones, los
cuales evitarán que los trabajadores tengan que trabajar en horarios nocturnos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario