jueves, 10 de diciembre de 2015

PARA DAR ALEGRÍA A QUIENES MENOS TIENEN EN ESTA NAVIDAD




Invita DIF a Colaborar en Campaña “De Corazón Por una Sonrisa y un Abrazo que Abriga

*Se Pide Apoyo en Juguetes y Regalos

La presidenta de DIF Comondu, señora Marbella Robles de Pelayo, esta invitando a los funcionarios municipales y comerciantes locales a la “Campaña de “DE CORAZON POR UNA SONRISA Y UN ABRAZO QUE ABRIGA”  organizada en coordinación con el Ayuntamiento de Comondú mismo que se llevara a cabo en la Plaza Zaragoza el día que se haga el encendido de las luces navideñas.

En dicho evento se estarán recaudando JUGUETES, COBIJAS Y CHAMARRAS, mismos que en fechas  próximas se entregaran a las familia de las comunidades del  municipio de Comondú, agradeciendo de antemano que dicho apoyo lo pueden hacer llegar a las oficinas de DIF centro a la brevedad posible.


Las invitaciones ya empezaron a circular en todas las aéreas Municipales del XV Ayuntamiento  haciendo la cordial invitaciones a los funcionarios para que apoyen  la campaña que ha iniciado la presidente de DIF señora Marbella Robles de Pelayo  y esta Navidad  se pueda beneficiar al mayor número de personas  teniendo la plena seguridad que se entregaran a quienes más necesiten.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario