LA PAZ QUE QUEREMOS ES
UNA CIUDAD LIMPIA, ILUMINADA Y SEGURA
• La confianza
de los contribuyentes al realizar el pago puntual se verá reflejada en mejores
servicios, Armando Martínez Vega
Brindar servicios de calidad a la población paceña es de
vital importancia para el Ayuntamiento de La Paz dijo el Alcalde Armando Martínez Vega al encabezar la
posada navideña en el tercer distrito en un ambiente familiar en compañía de
diversos servidores públicos Municipales y cientos de familias que se dieron
cita para disfrutar de números artísticos y la tradicional rifa de regalos.
En ese sentido Martínez Vega agradeció a los ciudadanos que
han acudido puntalmente a realizar el pago de sus contribuciones por la
confianza brindada, así mismo resaltó que dichos pagos se verán reflejados en
mejores servicios para la población en general.
“Quiero aprovechar la ocasión para agradecer todo el apoyo
que nos están demostrando al pagar sus impuestos, muchas gracias, les prometo
que esos ingresos que han entrado a tesorería el día de mañana se verán reflejados
en mejor agua, alumbrado, seguridad y recolección de basura”, resaltó.
Para finalizar el Alcalde agradeció a la Diputada Maritza Muñoz Vargas por la excelente
coordinación para la realización de la posada del distrito a su digno cargo,
así mismo exhortó a la población paceña a festejar con responsabilidad las
fiestas navideñas a fin de evitar accidentes automovilísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario