Operativos para garantizar seguridad a la población paceña en
fechas decembrinas
• Gracias a los operativos de
alcoholimetría bajaremos los índices de accidentes durante los festejos
navideños, Armando Martínez Vega.
A fin de garantizar seguridad y bajar los índices de
accidentes en vísperas navideñas en el Municipio de La Paz, el Alcalde Armando
Martínez Vega, acompañó al Gobernador Constitucional del Estado de Baja
California Sur, Carlos Mendoza Davis a realizar el banderazo de arranque de los
operativos de seguridad que se pondrán en marcha a través de la policía
Municipal con 150 elementos en la Ciudad y 130 en la zona rural.
En su participación el Alcalde dijo que en lo que refiere a
la Policía Municipal se montarán operativos de alcoholimetría en cruces
estratégicos de la Ciudad con los que se pretende detectar a las personas que
manejan en estado de ebriedad con el objetivo de evitar accidentes
automovilísticos.
“En el mes pasado se detectaron 34 accidentes
automovilísticos, de los cuales 28 fueron por ciudadanos en estado etílico, así
mismo en uno de los retenes encontramos a cuatro jóvenes en muy malas
condiciones que se dirigían a una fiesta, pudieron detenerlos y evitar
accidentes”, resaltó.
En ese sentido Martínez Vega exhortó a los habitantes del
Municipio de La Paz, a tomar las debidas precauciones, a implementar el ya
conocido “Conductor designado” para evitar accidentes, así mismo a respetar los
señalamientos y principalmente los espacios para personas con discapacidad.
Para finalizar el Alcalde agradeció al Gobernado Carlos
Mendoza Davis por la estrecha coordinación con la única finalidad de velar por
el bienestar de los paceños y paceñas a quienes les deseó unas hermosas fiestas
en compañía de sus seres

No hay comentarios:
Publicar un comentario