ACCIONES EN MATERIA DE
SALUD PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ
• Más de 70 Mil paceños y paceñas
beneficiados anualmente, Armando Martínez Vega
Esta mañana el Alcalde Armando Martínez Vega acompañó al
Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Mendoza Davis a la inauguración
del Centro de Salud de La Paz, “Doctor Francisco Cardoza Carballo” el cual
beneficiará a más de 70,000 paceños y paceñas con una inversión de más de 15
millones de pesos.
En su participación Martínez Vega dijo que estas acciones son
respuesta del Gobierno del Estado y Municipio para mejorar los servicios y ofrecer
una atención más digna a la población, ante la creciente demanda.
“Es de vital importancia mejorar los servicios y hacer más
digna la atención a las familias paceñas, de igual forma estoy convencido que
este centro dignificará a los trabajadores de la salud pues podrán ejercer en
instalaciones modernas, limpias y eficientes”, resaltó.
En ese sentido el Alcalde afirmó que como Ayuntamiento
participa y se suma a estas acciones por el interés de que los ciudadanos de La
Paz tengan cada vez mejores servicios de salud y eso se logra uniendo
voluntades y esfuerzos.
Para finalizar exhortó a los beneficiarios a cuidar las
instalaciones y hacer un buen uso de los servicios que se ofrecen a fin de
garantizar la calidad de los mismos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario