• Impulsaré programas que
mejoren la calidad de vida de las familias paceñas, Armando Martínez Vega
Con la finalidad de implementar
en el Municipio de La Paz el Programa de Inclusión Social PROSPERA de la
Secretaría de Desarrollo Social, el Alcalde Armando Martínez Vega encabezó la
Cuarta Sesión del Subcomité Técnico Regional a cargo del Delegado Estatal
Roberto José Chávez López a quien ratificó el compromiso de trabajar de la mano
de los tres órdenes de Gobierno en beneficio de las familias paceñas.
En su participación Martínez Vega
pidió al Director General de Desarrollo Social Municipal, Luis Carlos Verduzco
hacer una valoración de todos los programas y proyectos que están pendientes,
así como las propuestas que se hicieron a nivel Federal para su pronta
ejecución.
“Gracias a la ayuda del
Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza
Davis hemos podido gestionar diversos programas, proyectos y acciones para el
beneficio de las familias paceñas, estoy convencido que a través del Gobierno
Estatal y Federal podremos garantizar la construcción de La Paz que queremos”,
asentó.
Para finalizar Martínez Vega
informó que el Municipio de La Paz implementará las estrategias que ofrece el
Programa de Inclusión Social PROSPERA en temas de política social, fomento
productivo, generación de ingresos, bienestar económico, inclusión financiera y
laboral, educación, alimentación y salud que permita a las familias paceñas
mejorar sus condiciones de vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario