• Vamos a garantizar que los
deportistas paceños no deserten por falta de recursos
Las puertas del Ayuntamiento
siempre estarán abierta para recibir a deportistas de alto rendimiento, así lo
dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega esta mañana al recibir a los
boxeadores olímpicos, Alan Salvador Moreno Carrillo y Diego de Jesús Moreno
Amador quienes solicitaron un apoyo económico para solventar los gastos en el
Centro de Alto Rendimiento en el Comité Olímpico Mexicano.
En donde Martínez Vega aprovecho
para extender una felicitación a quienes tendrán el orgullo de representar a
Baja California Sur a nivel Internacional, a quienes dijo contarán con su total
apoyo.
“Estoy convencido que la mejor
forma de aportar a la prevención del delito y de diversas problemáticas sociales
es a través de fomentar el deporte en el Municipio de La Paz, no voy a permitir
la deserción de deportistas por falta de recursos, tenemos que apoyar a
nuestros jóvenes destacados”, resaltó.
Por su parte Alan Moreno y Diego
Amador se comprometieron a dar su mayor esfuerzo y agradecieron la respuesta
favorable del Alcalde.
Para finalizar Martínez Vega dijo
que es de vital importancia impulsar a los deportistas a fin de inculcar el
Deporte en el Municipio de La Paz el cual a su vez ayudará a la prevención de
problemáticas que afectan a la sociedad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario