Digo
Por Vic Villavicencio
Trabajadores de la salud de BCS se manifestaron ayer martes en palacio de gobierno, para evidenciar la falta de insumos, personal y condiciones laborales en hospitales públicos.
En sus demandas subrayan la escasez de medicamentos, equipo médico, material básico en distintas áreas hospitalarias y algo tan elemental como guantes, jeringas, soluciones y hasta jabón, entre otras cosas.
Querían entrevistarse con el gobernador VMCC, pero no fue posible.
Acudieron al congreso y ahí les dijeron que no tenían competencia en el asunto.
Ante la anacusia de las autoridades, bloquearon el paso por el puente bailador.
En resumen, una vergüenza que esto suceda en Dinamarca.
Digo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario