Digo
Por Vic Villavicencio
Definitivamente el modelo danés de salud no ha llegado al municipio de Mulegé.
Falta coordinación entre IMSS e ISSSTE y esto propicia que la atención a los pacientes se vuelva un problema.
Si a lo anterior añadimos el tema de las distancias, la situación se vuelve critica, para enfermos y familiares.
Digo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario