Digo
Por Vic Villavicencio
El problema de suministro de agua -que según autoridades municipales no existe- será abatido en parte con un nuevo depósito que están construyendo en la Colina de la Cruz.
Tendrá capacidad de 2 mil metros cúbicos y surtirá de líquido la zona centro de La Paz.
¡Aguas con el agua!
Digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario