El estadio “Maracaná” será el escenario donde se disputará la
eliminatoria municipal de futbol en la categoría “Benito Juárez”, con la
participación de cuatro equipos, dio a conocer Jesús Piedra Mejía, coordinador
municipal de balompié.
Indicó que los encuentros se estarán celebrando este viernes
10 al domingo 12 de noviembre, en la primera jornada jugarán a las 18:00 horas,
Óptica F.C. y Liga Guillermo Orozco-IMSS B, posteriormente se medirán Liga
Miramar y Liga Guillermo Orozco-IMSS A.
Para el sábado 11, se enfrentarán a las 6 de la tarde, Óptica
F.C. frente a Liga Miramar, después estarán jugando Liga Guillermo Orozco-IMSS
A y Liga Guillermo Orozco-IMSS B.
Concluyendo el domingo 12, a las 18:00 horas, será el duelo
entre Liga Guillermo Orozco-IMSS B y Liga Miramar, saltando al terreno de juego
también Óptica F.C. y Liga Guillermo Orozco-IMSS A.
Una vez celebrada la eliminatoria municipal de futbol en la
categoría “Benito Juárez”, se conformará el selectivo paceño que tomará parte
en el Campeonato Estatal, el cual podría celebrarse tentativamente el próximo
mes de diciembre en esta ciudad capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario