viernes, 3 de noviembre de 2017

“NOS TIENEN CON PENDIENTE”


Digo

Por Vic Villavicencio

Desenfrenada avalancha de candidatos  independientes. A pesar de que los requisitos son realmente kafkianos.

Dentro del contingente hay de todo, como en farmacia del doctor Símil.

Independientes, buenos malos, regulares, inexplicables e inexplicados. Desconocidos algunos y varios, que por conocidos, nos tienen con pendiente.

Digo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario