Invita A Pagar Impuesto Predial
Trabajando de la Mano, Pueblo y Gobierno, En Comondú se
Avanza: FPC
Al invitar a los contribuyentes a cumplir con su
responsabilidad, el alcalde Francisco Pelayo,
recordó que se aprobó por el Cabildo programa bondadoso de descuento en
Impuesto Predial, que además de dar
oportunidad a contribuyentes de
pagar, el Ayuntamiento obtiene
recursos para seguir mejorando los
servicios públicos, brindando la atención que como ciudadano demandan y
merecen.
Expuso que el trabajo que realiza el gobierno municipal está
a la vista de todos, con más obras de pavimentación, mejor alumbrado público,
infraestructura deportiva y educativa más completa, más y mejores parques para que convivas con
tu familia, mejor servicio de agua potable y un servicio más eficiente en la
recolección de basura.
El edil comundeño dijo que para seguir cumpliendo de manera
eficiente con la responsabilidad, con mejores servicios públicos y más obras,
que en muchos de los casos se realizan con recursos propios del Ayuntamiento,
se requiere de la comprensión y colaboración de los contribuyentes, pagando de
manera oportuna el pago de impuesto predial.
Agrega que solo trabajando de la mano, pueblo y gobierno,
cumpliendo cada quien con su responsabilidad, es la única forma de seguir
avanzando para lograr el Comondú que todos deseamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario